Conoce en SOFA los Monitores Gaming de LG, tu mejor aliado al momento de jugar.

Acércate al pabellón 6 gamer en el stand LG y Trus que tendremos en el SOFA del 11 al 15 de octubre en Corferias.


Es la 1 de la mañana, estás solo en tu habitación, audífonos puestos y la única luz encendida es el reflejo de tu monitor. En la pantalla un universo completo de aventuras, misiones y retos por cumplir. Del otro lado de la pantalla están tus amigos, conocidos o simplemente más amantes de los video juegos que noche tras noche se reúnen en la misma sala luchando por el mismo objetivo: el puntaje perfecto.

Avanzas lentamente recostado sobre una pared, agachado, para no ser visto por los enemigos que se concentran detrás de una barricada. De un momento a otro alcanzas a ver que uno de ellos se asoma por una esquina y logras impactarlo sin que él o sus compañeros de equipo lo noten. ¿Cómo lo lograste? Por supuesto que tus habilidades como gamer influyeron en ese momento, pero el tiempo de respuesta de 1mili segundo y la tecnología Free Sync te ayudaron para tener movimientos más fluidos y rápidos.

Lo mismo te sucede en el siguiente nivel, cuando dentro de las sombras surge un monstruo de dos cabezas que se acerca a gran velocidad. Normalmente no lo hubieras visto, pero gracias al Estabilizador de Negros puedes detectar con mayor facilidad las figuras que se encuentran dentro de las partes más oscuras de la pantalla. También se puede cambiar el modo juego y con una tasa de refresco de 75HZ y 144HZ en el monitor de 34” tendrás movimientos fluidos.

Con los Monitores Gaming de LG siempre jugarás con un elemento a favor: movimientos más suaves dentro de cada nivel. Además si cuentas con un Monitor UltraWide con pantalla IPS disfrutarás de colores mucho más vivos.

¿Quieres conocer más sobre estos increíbles Monitores? Solo tienes que hacer clic aquí https://goo.gl/ezXhrz o acércate al pabellón 6 gamer en el stand LG y Trus que tendremos en el SOFA del 11 al 15 de octubre en Corferias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2