Conoce el Ultrabook Z360

widi

En el siguiente blog te presentaremos nuestro nuevo Ultrabook Z360

Lo primero que debes saber es que nuestros Ultrabooks son rápidos y eficientes, eso caracteriza la línea de computo de LG que con su elegante diseño te ofrecen todo el poder de cómputo que necesitas, soportado en procesadores Intel® Core™ de última generación.

Siempre que se habla de portatiles es muy dificil poder encontrar una pantalla que te ofrezca una pantalla Full HD,  el LG Z360 es el Ultrabook que tiene pantalla Full HD, con excelente calidad de imagen, estos dos componentes te permiten tener una espacio de trabajo más amplio, la edición y revisión de tus fotografías es más placentero.

Como es costumbre en todos nuestros productos LG te ofrecemos la calidad por eso siempre puedes disfrutar de películas y juegos mientras estas en diferentes espacios, la pantalla IPS te ofrece imágenes claras y sin distorsiones y te sientes como si estuvieras en una sala de cine.

Por la conectividad con otros equipos no te preocupes, en el LG Ultrabook Z360, puedes optimizar tu productividad al trabajar en dos programas en simultaneo, ya que cuentas con una pantalla Full HD 1920×1080. Es el Ultrabook que te permite estar siempre conectado sin necesidad de llevar contigo, accesorios adicionales, cuenta con puerto HDMI y USB 3.0 estandár y lo mejor de todo es que conservas su estilo con diseño elegante.

Con la tecnología Intel® Wireless Display (WiDi), el LG Z360 te permite compartir todos tus contenidos en tu TV, de manera directa e inalámbrica, sin necesidad de conectar tus dispositivos a una red WiFi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *