Conoce el Ultrabook U460

mejor-experiencia

En el siguiente blog te presentaremos nuestro nuevo Ultrabook U460

Lo primero que desbes saber es que nuestros Ultrabooks son rápidos y eficientes, eso caracteriza la línea de computo de LG que con su elegante diseño te ofrecen todo el poder de cómputo que necesitas, soportado en procesadores Intel® Core™ de última generación.

De dorma complementaria a el diseño del Ultrabook LG U460, está potenciado con un procesador Intel® Core™ i5 de 3ra Generación, que proporciona mejores experiencias y rendimiento.

Como es costumbre en todos nuestros productos LG te ofrecemos la calidad por eso siempre puedes disfrutar de películas y juegos mientras estas en diferentes espacios, la pantalla IPS te ofrece imágenes claras y sin distorsiones y te sientes como si estuvieras en una sala de cine.

Tambien en el LG Ultrabook U460, encuentras un mejor desempeño ya que integra una tarjeta de video NVIDIA de última generación. Todo esto acompañado de la fácil transportación que ofrecer, porque si de movilidad se trata, tu LG U460 es el Ultrabook que te da más rendimiento con una batería LG de 7 horas de duración

Gracias a la perfecta combinación entre la pantalla LG IPS y la tarjeta de video NVIDIA, podrás tener una experiencia visual de alta calidad y nitidez, con menos cansancio visual. Realmente LG U460 es un Ultrabook muy liviano versus los equipos de estas especificaciones y de la misma categoría teniendo 500 Gr. Menos de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *