LG MUSIK
Conoce el Soundbar, lo nuevo en sonido LG

Conoce el Soundbar, lo nuevo en sonido LG

LG Electronics lanzó su nuevo equipo de audio Soundbar que presenta una combinació perfecta entre innovación tecnológica, sonido de calidad y diseño sofisticado. Soundbar concentra lo mejor de la tecnología de sonido en un formato compacto, fachero y potente

Sin título

LG Soundbar NB2420A tiene una potencia de 160 watts, lee los formatos MP3 y WMA y posee un puerto USB. Además, este equipo de audio de diseño super compacto, presenta un cajón de bajos de 160 watts con graves potentes y es compatible con los códec de audio más recientes (Dolby Digital, DTS). Además ofrece la opción de ecualizaciones perfectas (Bass Blast, Game EQ, Sound Up Scaler, Clear Voice) pensadas para optimizar el uso personalizado de los consumidores, como videojuegos, MP3’s y películas. También posee radio FM y Bluetooth, permitiendo conectar diferentes dispositivos móviles, tabletas o reproductores de audio.

Soundbar de LG es el complemento perfecto para amplificar y potenciar el sonido en espacios más chicos, como en dormitorios, ya que un home theater en esas dimensiones puede llegar a saturar el sonido, sobre todo en las frecuencias más graves, dificultando así la definición y nitidez de lo que estés escuchando.

Leave a Reply

UA-23038271-2