LG MUSIK
Conoce el próximo LG G2 Mini

Conoce el próximo LG G2 Mini

Recientemente LG a nivel mundial dio a conocer una de sus más recientes el LG G2 Mini, que a diferencia de su antecesor solo cuenta con 4,7 pulgadas de tamaño, a continuación te daremos 5 razones que debes conocer de este gran equipo. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1. Es parte de la familia del exitoso LG G2 . Esta es una versión abreviada (121 gramos) de el mejor producto de teléfonos inteligentes Android en el 2013, lo que trae consigo muchas de las características de esta parte superior de la gama. Pero con un precio mucho más bajo.

2. Por sus características técnicas. G2 LG Mini cuenta con, entre otras cosas, un procesadorQualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una cámara de 8 megapíxeles. La memoria es ampliable hasta 8 GB mediante microSD.

3. Es único. Aunque es un poco más pequeño que el G2 LG (5,2 pulgadas), LG G2 Mini sin embargo, tiene una pantalla IPS de resolución QHD de 4,7 pulgadas y 960 por 540 píxeles. Presentar las mejores características exclusivas de LG. Entre ellos, el modo invitado (para permitir que otros utilicen su teléfono mientras que preserva nuestra privacidad) y Plug & Pop (conectar auriculares o un cable USB, aparecerá en la pantalla de funciones automáticas o aplicaciones relacionadas con el tipo de dispositivo conectado). Siempre en LG G2 como los botones (encendido y volumen) son todos de vuelta.

 4. La seguridad ante todo. El nuevo LG Mini G2 ofrece el nuevo Código de Knock , una secuencia personalizada de toques para desbloquear el terminal.

5. El sistema operativo. Estamos hablando de Android 4.4 , conocido por la mayoría como “KitKat”.No hay otros teléfonos inteligentes de su clase pueden presumir de la última versión del sistema de Google.

 

Leave a Reply

UA-23038271-2