Conoce el nuevo Smartphone doble pantalla de LG y ¡Duplica tu mundo!

No te ha pasado que hay días en los que la pantalla de tu celular no es suficiente para cumplir con tus tareas del día. ¡Tranquilo! Duplica tu mundo con el nuevo LG G8x ThinQ y su doble pantalla.

Sabemos que hay días en los que desearías duplicarte para seguirle el ritmo a la vida, como ese instante en el que necesitabas enviar un correo mientras compartías una videollamada camino al trabajo, o cuando tu dedo evitó que fueras el mejor de una partida. Sea cual sea ese momento, un smartphone con doble pantalla habría sido una solución bastante útil. ¿No lo crees? ¡Pues ahora creélo! LG Electronics hace esta idea posible con el nuevo LG G8x ThinQ™ Dual Screen, el primer Smartphone LG con doble pantalla desmontable en Colombia. Acompáñanos en esta guía y conoce más de este increíble smartphone.

Doble pantalla para más

El nuevo Smartphone LG G8x ThinQ™ cuenta con una doble pantalla OLED de 6.4″ FHD+ para realizar múltiples tareas simultáneas sin la necesidad de estar saltando entre aplicaciones. Para activar esta función, solo basta deslizar tres dedos hacía la izquierda ¡Y listo! Podrás chatear en una pantalla mientras ves tu serie favorita en la otra. Además, una de estás es completamente desmontable, así que podrás separarlas en cualquier momento y disfrutar de tu teléfono como tú quieras.

Personaliza tu modo de juego

Si eres un fanático de los videojuegos, la doble pantalla del nuevo LG G8x te permitirá acomodar el mando de juego en la segunda pantalla, similar a un PSP, evitando que tus dedos interrumpan la acción de cada partida. También podrás personalizar el controlador o gamepad como tú quieras; elige el tamaño de los botones, cambia el color o el estilo del mando y mucho más.

Rendimiento para no detenerse

El nuevo LG G8x también cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855 de alto rendimiento, para que ninguna de tus app’s se detenga inesperadamente. Además, cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh para acompañarte en cada aventura del día*.

*La duración de la batería depende del tiempo de uso del equipo.

El nuevo LG G8x ThinQ™ Dual Screen llegó para duplicar todo lo que te gusta. Encuéntralo en las principales Tiendas Claro del país o entérate de más haciendo ➡  clic aquí  

LG G8X: Características y especificaciones

  • Pantalla: 6.4 pulgadas (OLED)
  • Resolución: FHD+
  • Procesador: Snapdragon 855
  • RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 128GB
  • Ranura microSD: Sí
  • Batería: 4,000mAh
  • Cámaras traseras: 12 megapixeles + 13 megapixeles
  • Cámara frontal: 32 megapixeles
  • Lector de huellas: En pantalla
  • Resistencia al agua: IP68

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2