Conoce el nuevo Smart Diagnosis

LGS_SMART_HOM-BOT_SQUARE_CES2014

En el siguiente blog podrás encontrar toda la información que debes conocer sobre el nuevo sistema de mensajería que puedes tener con tus productos LG de forma instantánea.

En los CES 2014 se presentó la nueva manera de controlar, monitorear y comunicarte con tus Electrodomésticos, por medio de uno de los Messenger móviles más populares del mercado, Line, podrás tener el nuevo servicio HomeChatTM de LG.

Utilizar HomeChat es tan sencillo como hablar con tus amigos de Line, no necesitas un control remoto y podrás controlar todos tus electrodomésticos de manera simultánea.  Por ejemplo, si estás pensando en salir de vacaciones con tu familia, ya no debes preocuparte por desconectar tus electrodomésticos o por el aseo de tu hogar, con un solo mensaje puedes programar todo tu hogar.

line

Al envía por HomeChat de Line un mensaje “Me voy de vacaciones”, tus electrodomésticos tendrán por respuesta automática, “¿Debo convertir al modo de vacaciones?” y al momento de confirmarle, tu nevecon se activarán el modo de ahorro de energía, tu aspiradora Smart Hom-Bot se  programará para barrer el piso a las 9:00am todos los días y tu lavadora realizará un ciclo de lavado al día antes de su regreso.

La primera versión del HomeChat estará disponible en inglés y coreano pero esta próximo recibir nuevos idiomas.

Prepárate para poder controlar todos tus electrodomésticos desde tu celular y poder salir de vacaciones con la tranquilidad que al regresar a casa todo estará en orden y limpio.

Conoce más información sobre los lanzamientos del CES 2014 en nuestras redes sociales.

Deja un comentario