LG MUSIK
Conoce el nuevo LG Optimus L7 Serie II

Conoce el nuevo LG Optimus L7 Serie II

LG Optimus Duet Duet+

 

En el siguiente blog encontrarás toda la información que necesitas conocer sobre nuestro nuevo celular LG Optimus L7 Serie II

Ahora disfruta de la elegancia y eficiencia en un diseño compacto, LG siempre ha trabajado por darle a cada uno de sus equipos una personalidad y un diseño único, en este nuevo equipo podrás encontrar unos contornos redondeados y sus líneas limpias te darán un estilo único y práctico, porque se unen creando una forma que se adapta perfectamente a la palma de tu mano o al más pequeño de tus bolsillos.

En la parte traserade tu smartphone resplandece bajo las miradas de quienes lo quieren, por su acabado en textura brillante que llama la atención allá donde lo muestres.

Otra función interesante del LG Optimus L7 II es la aplicación QuickMemo, con la que podrás hacer capturas de la pantalla, escribir notas, personalizar fotografías y cientos de cosas para hacer un uso más práctico de tu móvil.

Por último, el Modo Invitado permite, al igual que las sesiones de inicio de un PC, crear una segunda contraseña para que otros usuarios manejen tu LG Optimus L4 II pero solo con acceso a los contenidos que tú elijas.

Comparte tus imágenes, música, videos y documentos con quien quieras, porque ahora podrás mandárselo a más de una persona vía NFC o a través de Wi-Fi Direct, y sin esperas, al mismo tiempo para todos.

Leave a Reply

UA-23038271-2