LG MUSIK
Conoce el nuevo Jukebox

Conoce el nuevo Jukebox

500x500-jukebox-LG-app2

En este blog podrás encontrar una útil y muy divertida aplicación con la que podrás disfrutar toda la buena música que quieres escuchar. Si quieres conocer más información este blog es para ti.

Jukebox es una excelente aplicación con la que podrás guardar toda la música que te gusta en tu computador, en tu portátil, en el Cloud de tu Smartphone LG o en cualquier lugar que desees. Todo esto porque en LG siempre buscamos la manera de volver todo en tu vida más fácil y practico.

Lo más importante y lo que llama más la atención de esta aplicación es que a diferencia de otras aplicaciones populares como Deezer, con Jukebox no necesitas una conexión a internet para poder reproducir la música.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, primero debes registrarte en Jukebox para poder acceder y descargar la música y disfrutar de ella, para sincronizar tus canciones debes crear listas de reproducción y automáticamente las canciones que tienes instaladas podrás escucharlas y quedaran en tu carpeta de favoritos.

No esperes más tiempo y descarga de forma gratuita tu aplicación, para que puedas seguir disfrutando de toda la música que quieres escuchar.

Leave a Reply

UA-23038271-2