LG MUSIK
Conoce el fácil sistema de protección de LG

Conoce el fácil sistema de protección de LG

AF-Leaflet-AC-012

En el siguiente blog encontrarás toda la información que necesitas saber de cómo cuidar en cuatro simples pasos tu aire acondicionado LG.

Como hemos visto en entradas anteriores, en LG nos caracterizamos a nivel mundial por ser una empresa innovadora en tecnología y diseño en nuestras diferentes líneas de producto. En el tema de Aires Acondicionados no se hace una excepción, gracias a nuestro sistema de protección.

¿Cómo funciona el sistema de protección? Sencillo, son cuatro pasos que se realizan para que nuestro producto optimice su funcionamiento y ofrezca un mejor servicio a los usuarios, logrando sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, como lo hacemos con cada uno de nuestros productos.

El sistema que traen nuestros Aires Acondicionados sobrepasa los estándares de calidad que actualmente tiene los productos del mercado, con las siguientes etapas que sistema de protección: captura, eliminación, ionización y limpieza para ayudar a prevenir que proliferen los dañinos virus.

06

Filtrado

Incorporando su exclusivo filtro antivirus y antialérgicas, el nuevo sistema de aire acondicionado captura los dañinos virus aéreos.

Desodorización

El Triple Filtro de LG consiste en tres filtros orgánicos diferentes combinados que eliminan los olores desagradables, manteniendo la sensación de frescor en su casa durante todo el día.

Eliminación

Este Filtro de Plasma elimina los gérmenes quemando las partículas de polvo microscópicas a través de su campo eléctrico patentado.

Autolimpieza

El sistema de Autolimpieza de LG previene la acumulación de humedad gracias a una avanzada tecnología de ventilación que evita la proliferación de bacterias y gérmenes al tiempo que elimina los olores desagradables.

Si quieres conocer más información sobre nuestros Aires Acondicionados recuerda visitar nuestra página web y encontrar toda la información que necesitas.

Leave a Reply

UA-23038271-2