Conoce el diseño del TV OLED Curvo

Captura

En la siguiente entrada del blog te seguiremos contando más información sobre nuestro TV LG OLED Curvo. En nuestra primera entrada del Blog te contamos las principales características de nuestro televisor, en esta ocasión te hablaremos un poco más de nuestro TV.

En esta oportunidad te hablaremos un poco sobre la estructura de nuestro TV LG OLED Curvo, en esta oportunidad nuestro televisor vendrá en una versión de 55” con un grosor de 4 mm, es más delgado que tu celular. La parte posterior está perfectamente construida con fibra de carbón que lo hace más ecológico que otros televisores y el más liviano de su categoría, tiene una durabilidad mil veces mayor que los televisores de metal y cuatro veces más resistente.

A diferencia de otros televisores de su categoría nuestro TV LG OLED Curvo genera una imagen que no se modifica con la luz ambiente del espacio, se autorregula y calibra sus niveles con el ambiente, para optimizar su uso se recomienda que este a una distancia de metro y medio de los usuarios para que su visualización sea óptima.

Cuenta con una base cristalina que le da un toque elegante y sofisticado, dando la sensación al usuario que el televisor está flotando, de forma adicional cuenta con dos parlantes de 40W en formato cine dirigidos al frente con los que se genera un sonido superior al que ofrece un televisor de pantalla plana.

Captura1

Cuenta con todos los beneficios de nuestra plataforma LG Smart TV, viene con un Magic motion y la plataforma cinema 3D viene mejorada con el doble nivel de inmersión que los televisores actuales, de esta manera podrás garantizar mayor diversión en casa.

Si quieres conocer más información de nuestro TV LG OLED Curvo  ingresa a nuestra página web.

 

Deja un comentario