Conoce el Control Mágico y creerás en la magIA

¿ Es magIA lo que ves?,¡Es Inteligencia Artificial es tecnologÍA LG en tus manos!
Conoce todo lo que puedes hacer con tu Control Mágico LG.

Muchos lo han visto, pero aún no saben muy bien cómo funciona; otros no paran de hablar de él… ¿Y cómo no hacerlo? Si es uno de los controles remotos más interactivos y prácticos del mercado, cambiando por completo la manera en la que navegas y controlas tu Televisor LG

Además su innovadora tecnología puede describirse en tres pasos: señalar, hacer clic y desplazarse cómodamente por la plataforma Smart TV. Te contamos lo más sorprendente del control mágico para que le saques el máximo provecho a tu próximo Televisor LG:

1. Inteligencia Artificial

Esta es la parte más genial de todas. El Control Mágico de LG incluye un botón de “Reconocimiento de voz”, con este podrás activar el motor de búsquedas de tu Televisor LG con Inteligencia Artificial; de esta manera, podrás buscar simplemente hablándole a tu televisor LG, como si le hablaras a un amigo.

La mejor parte de esto, es que lo hace en tu idioma ¡Español Colombia! gracias al Lenguaje Natural incorporado en la nueva Inteligencia Artificial de LG.

Por ejemplo, puedes pedirle que reproduzca tu serie favorita y podrás verla desde el minuto donde la dejaste la última vez, o preguntarle si debes usar chaqueta en la tarde para verificar el clima ¡ Con solo usar tu voz!

2. Accesos Rápidos (Quick Access). 

Imagínate poder direccionar tus aplicaciones y canales favoritos en tan solo un par de segundos, y solo pulsando un botón. Sabemos que parece un gran truco de magIA, pero no lo es. El Control Mágico de LG te brinda la función “Quick Access” para que guardes tus App’s y canales favoritos con el teclado numérico del control (0-9), y los botones de acceso directo a “Amazon Prime” y “Netflix”.

¿No sabes qué ver en tu TV? Ya no perderás tiempo pensando en esto, el Control mágico cuenta con el botón MOVIES que al presionarlo te recomendará más de 2900 películas en Netflix, Youtube y otras APPS.

Ten en cuenta:
• Con una pulsación larga de la tecla, accedes directamente a la aplicación o al canal memorizado.
• Con una pulsación breve, la tecla funcionará como siempre, te permitirá acceder a los canales usando el teclado numérico del 0-9

3. El Puntero. 

Su innovadora tecnología es muy similar a la de un mouse de PC, permitiéndote mover el puntero del control por toda la pantalla de manera práctica y simple ¡Casi como si fuera magIA! Ahora es más fácil explorar todas la funciones y App’s que trae tu Televisor LG.

También podrás:
– Hacer búsquedas de manera más fácil
– Desplazarte por el menú de una forma más divertida y ágil
– Arrastrar y ver las fotos y videos tomados el 360° en tu televisor.

No es magIA. Es tecnología , es Inteligencia Artificial en tus productos LG para hacer tu vida más simple.

Legal:
No todos los televisores LG incluyen este maravilloso control, pero puedes adquirirlo en los centros de servicio LG. Para los modelos 2019 la referencia de control mágico es AN-MR19BA y está incluido en los modelos OLED(W9,C9,B9), NanoCell (SM90,SM81), UHD (UM76,UM75,70UM73). Pero no te enredes si no encuentras tu control magico o tu producto no lo trae incluido, descarga el APP LG TV Plus y podras tener dispoble el Boton de reconocimiento de voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2