Conoce cómo el brillo hace única la imagen con LG ThinQ AI

¿Sabes para qué sirve el AI Brillo en los Televisores LG? Si te enredamos con esta pregunta, lee este artículo y descubre uno de los beneficios de tener un TV con Inteligencia Artificial.

¿Quién no se ha perdido un gol por culpa del brillo de una ventana en el televisor? Para nadie es un secreto que uno de los problemas más grandes en los hogares colombianos, a la hora de ver televisión, es el exceso de luz alrededor de la pantalla del televisor; pues estos destellos dañan la calidad de la imagen y no te dejan ver nada.

Los nuevos Televisores LG con Inteligencia Artificial, a través del procesador a7 y a9 Gen2, incorporan el sistema de “Brillo Inteligente” o AI Brillo, permitiéndoles adaptar automáticamente el brillo en las zonas más afectadas por los destellos de luz ambiente y manteniendo intacta la calidad de imagen.

¿Cómo funciona AI Brillo?

Para que el brillo se mantenga intacto, a la Inteligencia Artificial de LG se le incorpora un sensor de luz ubicado en la parte frontal del Televisor LG. Este reconoce los cambios de luz en su entorno y ajusta de inmediato; manteniendo la fidelidad de la imagen intacta.

Da clic y mira el video  ➡  https://youtu.be/Eb28UdW-VKo

El sensor automático de brillo y la Inteligencia Artificial LG, no sube ni baja en brillo en toda la imagen si no es necesario. Por el contrario, identifica las zonas más afectadas por los destellos de luz artificial o ambiente y en esas partes ajusta el brillo para que la imagen no se vea afectada.

De esta manera, con el Brillo Inteligente o AI Brillo en los nuevos Televisores LG (OLED y NanoCell), ya no volverás a perderte ninguna escena importante de tus series favoritos o gol de tu equipo favorito.

Conoce más sobre la Inteligencia Artificial en los Televisores LG entrando aquí ➡  http://bit.ly/36hS17T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2