Con tu smartphone controla tu Smart TV

 nombre lo antes posible todas las cosas que usted puede hacer con un teléfono inteligente? Haga llamadas, ver películas, jugar, navegar por Internet, videoconferencia, actualizar su página SNS. La lista podría seguir y seguir, ¿no?

Aquí hay uno que, aunque es posible que no sea tan consciente de – utilizar su smartphone como mando a distancia del televisor. Sí, has oído bien, los teléfonos inteligentes pueden controlar televisores asumiendo que usted tiene el software adecuado.

En 2010, LG lanzó por primera vez LG TV Remote App para Smartphone, ofreciendo nuevas vías de funcionalidad de control Smart TV de smartphone. La aplicación exitosa fue seguido por una versión sucesora en 2012 a las revisiones más favorables.

Ahora, LG ha vuelto a las andadas con una aplicación llamada LG TV Remote 2013 con el siguiente nivel de “control inteligente” de tu LG Smart TV. Vamos a bucear en un vistazo más de cerca:

 

Introducción

 

Para empezar, tendrá que descargar el TV LG remoto 2,013 aplicación. Visita ya sea Android o tienda iOS app en su smartphone, escriba ” LG TV Remote 2013 “, y descargar la aplicación.

Una nota importante, LG TV Remote 2013 sólo es compatible con los televisores LG Smart lanzado en 2012 o más tarde. Si usted es dueño de un modelo lanzado en 2011, prueba LG TV Remote 2011.

Una vez que haya descargado LG TV Remote 2013 , tendrá que vincular la aplicación con su LG Smart TV. En primer lugar, compruebe que tanto el teléfono inteligente y LG Smart TV se conectan a su red Wi-Fi. A continuación, poner en marcha LG TV Remote 2013 , y buscará automáticamente el televisor.Una vez encontrado, simplemente pulse “connect” y espere hasta que aparezca un código en la pantalla del televisor. Introduzca el código en el teléfono inteligente, y todos están conectados.

 

Novedades de LG TV Remote 2013 ?

 

LG TV Remote 2013 introduce varias mejoras para los más inteligentes y más interactivo el control de tu LG Smart TV.

Buscar Unificado – Encuentra lo que buscas rápidamente!

Una de las grandes ventajas de la tecnología Smart TV es los muchos portales y bibliotecas de contenido disponibles para explorar. Sin embargo, la abundancia de contenido también puede resultar mucho tiempo para navegar. Después de todo, imagínese que usted está buscando para los clips de vídeo sobre “LG TV.” Es posible que primero intente buscar YouTube, entonces la biblioteca Smart TV LG, la web antes de finalmente encontrar lo que quieres … obtener la imagen?

Proporcionar una solución eficiente, LG TV Remote 2013 agrega la función de búsqueda unificada que permite a los usuarios buscar a través de múltiples proveedores de contenidos como YouTube, Netflix y VOD con una sola entrada de palabra clave. Resultados de búsqueda unificada también aparecen de LG TV Aplicaciones del sistema como LG Smart Mundial, Centro Social, LG Nube, y mucho más.

LG Acceso SmartShare – aprovechar el poder de compartir

LG Smart TV de su lanzamiento en el año 2013 vienen empaquetados con una plétora de opciones sobre acciones inteligentes, conocidos colectivamente como LG SmartShare permitiendo que el contenido que se comparte a través de diversos dispositivos tecnológicos personales, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

LG TV Remote 2013 se nutre de la energía de LG SmartShare por medios listado ya los archivos almacenados en su derecho de LG Smart TV en el teléfono inteligente.

Por ejemplo, si nos fijamos en la imagen de arriba, puede utilizar LG TV Remote 2013 para encontrar contenido compartido con sólo seleccionar el video, foto o música iconos de categoría de archivo. Una vez seleccionado un archivo, como la magia, el contenido empieza a reproducirse en el televisor.¿Quieres más interactividad? Pruebe la función de grabación. Al hacer clic en registro y, después de hablar (o cantar!) En su smartphone, la grabación se guarda automáticamente en su LG Smart TV y en otros dispositivos de tecnología personal también.

LG Centro Social – Update and Share directamente desde su Smartphone

LG Centro Social ha demostrado ser un éxito en la integración de servicios populares SNS como Facebook y Twitter con televisores LG Smart.

Usuarios de LG Smart TV comúnmente recurren a Centro Social LG para compartir actualizaciones con amigos y familiares acerca de los mejores y más recientes aplicaciones de LG Smart TV, vídeos y más.Ahora, la experiencia ha puesto a disposición para el smartphone a través de LG TV Remote 2013 .

Imagínese a un amigo “le gusta” un gran nuevo LG Smart TV juego.Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el enlace (que se muestra en la actualización de un amigo en LG Centro Social) de LG TV Remote 2013 – y la aplicación entra en acción en su LG Smart TV.

 

Las Mismas características que has llegado a amar

 

LG TV Remote 2013 introduce una gran cantidad de nuevas características innovadoras, pero eso no significa que cualquiera de los “buenos” que ha llegado a amar a las versiones anteriores han desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2