Con ThinQ simplifica tu vida

¿Sabías que puedes descargar ciclos adicionales a tu Lavadora LG a través de la aplicación LG ThinQ? De este modo puedes escoger el ciclo que se adapte a tu necesidad.

A medida que el tiempo avanza nuestro interés por el progreso tecnológico también, por eso trabajamos en el constante desarrollo de tecnologías que faciliten tu vida y te permitan disfrutar de más tiempo libre sin descuidar las tareas del hogar. 

¿Sabías que puedes descargar ciclos adicionales a tu Lavadora LG a través de la aplicación LG ThinQ? De este modo puedes escoger el ciclo que se adapte a tu necesidad.

Para descargar un programa en tu Lavadora LG, accede a la app, pulsa en el electrodoméstico, haz clic en la opción Ciclo de lavado y luego pulsa en la pestaña Descargar.

Aquí encontrarás un apartado llamado Descarga de programa, donde encontrarás las diferentes alternativas disponibles agrupadas en tres categorías: Hogar y familia, Deporte y ocio y Cuidado de la ropa. Haz clic sobre ellas para desplegar los programas y pulsa en los que te interesen para conocer sus detalles.

Puedes escoger el programa de lavado de acuerdo a tamaño, manchas, cuidado de telas o ambiente. Algunos de los ciclos adicionales que encontrarás son:

  • Lavado nocturno: Este ciclo utiliza un movimiento rotatorio para reducir el ruido y el movimiento continuo del tambor hasta finalizar el ciclo para evitar la formación de arrugas.
  • Econo lavado: Este ciclo está diseñado para ahorrar energía y conservar al mismo tiempo el rendimiento de lavado.
  • Temporada de lluvias: ¿Ropa humedecida por la lluvia? Este ciclo es para ti. El nivel de centrifugado es muy alto y el lavado es a temperatura tibia.
  • Ropa de baño: Este ciclo te ayudará a eliminar el cloro o la sal de la ropa de baño.
  • Vestidos delicados: Lava con cuidado vestidos de coctel ligeramente manchados.
  • Cuellos y puños: Lava cuellos y puños con agua caliente para una eliminación efectiva de las manchas.
  • Manchas persistentes de comida y jugo: Elimina manchas profundas con agua caliente y poderosos movimientos de lavado.
  • Ropa de bebé: Lava manchas de alimentos de las prendas del bebé con un prelavado y lavado con agua caliente.
  • Carga pequeña: Especial para lavar cargas de ropa menor a 3 libras.

¡Así de fácil es agregar ciclos de lavado!Para descargar el APP ThinQ solo haz clic aquí: LINK

Si estas buscando renovar tu hogar conoce nuestras lavadoras y secadoras en el siquiente link: https://www.lg.com/co/lavadoras-y-secadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2