Con LG, las fotos instantáneas son tan únicas como tus recuerdos

¿Imaginas tener la combinación de una cámara instantánea y una pequeña impresora que puedes transportar con gran facilidad. Pues, así es la LG POCKET PHOTO SNAP, perfecta para crear y compartir tus fotografías favorita.

Si eres un aficionado de guardar recuerdos fotográficos y luego disfrutarlos, este artículo es para ti. Conoce cómo LG Electronics, logra que tus mejores momentos te acompañen siempre. ¿Imaginas tener la combinación de una cámara instantánea y una pequeña impresora que puedes transportar con gran facilidad?. Pues, así es la LG POCKET PHOTO SNAP, perfecta para crear y compartir tus fotografías favoritas con tus personas favoritas, cuándo y dónde quieras.

Diseño y Portábilidad
Este accesorio cuenta con un llamativo diseño, disponible en dos maravillosos tonos pastel: azul cielo y rosado, que dan un original estilo a tu vida. El compacto diseño de la cámara es perfecto para guardar en una cartera pequeña, garantizando una excelente portabilidad a quiénes la tengan. Pocket Photo Snap te acompañará en todos tus momentos de la vida diaria o de viaje. Además tiene una correa de mano, ideal para hacer su uso más práctico o llevar la Pocket Photo sin temor a perderla.

Funcionalidad

Las versiones anteriores de Pocket Photo sólo permitían imprimir, pero con la nueva LG Pocket Photo puedes imprimir, editar y reimprimir las veces que quieras todos tus recuerdos o fotografías guardadas en el teléfono. Captura todos los colores de fantásticos lugares con su cámara de 5 mega pixeles, y en 45 segundos los tendrás en tus manos y además podrás regalar a tus amigos un recuerdo, porque la Pocket Photo Snap te permite imprimir al instante. Además, con la edición personalizada puedes usar, filtros, stickers y modo collage en todas tus fotos así Ser el creador de tus propios recuerdos.

Papel, color y Snap
Ahora, las fotografías de LG Pocket Photo, son de un tamaño más grande, comparado con la foto instantánea normal, para que no pierdas ni un detalle, además el papel fotográfico es a prueba de machas y salpicaduras de agua lo que permite mayor duración y sin perder el color real con el tiempo.

 

¿Has encontrado la forma de capturar tu rutina diaria, viajes, comida o hasta tomar selfies y pegar tus momentos en donde quieras? Si tu respuesta es no, con esta cámara portable lo harás una y otra vez. Ahora Pocket Photo Snap usa láminas de papel adhesivo, que puedes pegar y decorar en tus objetos o lugares favoritos sin perder calidad fotográfica.

así que si eliges tener la compañía de esta cámara que hace tu vida más cool, tendrás:

– Una cámara instantánea portable.
– Impresión instantánea desde el teléfono.
– Más calidad fotográfica al instante.
– Papel fotográfico más grande
– Fotos en modo Blanco & Negro

Bueno ya lo sabes la nueva LG Pocket Photo, captura en cuestión de segundos tus mejores momentos según tu estado de ánimo y lleva tus recuerdos en el bolsillo.

2 thoughts on “Con LG, las fotos instantáneas son tan únicas como tus recuerdos

  1. No soy fotógrafo pero soy un loco enamorado por capturar esos momentos que nadie mas vive viajando conociendo nuevas personas y está cámara portable instantanea es el.mejir aliado para hacer de esta vida una maravillosa historia, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2