Con LG Business Solutions, ábrale las puertas a la comunicación digital

En estos tiempos es fundamental para el regreso al funcionamiento de nuestros negocios, contar con las herramientas adecuadas para informar a nuestros clientes y colaboradores de forma segura y práctica. Por eso en LG Electronics trabajamos para ofrecer en nuestro portafolio soluciones en señalización digital de la más alta tecnología. 

Para los restaurantes, bares, supermercados y demás negocios; ha sido una gran prueba y será una gran oportunidad el adaptarse a un nuevo modelo, en el que el material impreso quedará de lado. 

Es un nuevo giro a la comunicación de establecimientos, ya que la principal tarea para este nuevo mundo, es el cuidado de empleados y de clientes que disfrutan de experiencias en esos espacios; es hacer una total transformación que brinde seguridad a cada visitante. 

El portafolio de señalización digital de LG Business Solutions, incluye modelos con opciones visuales para exteriores y semi-exteriores, pantallas para interiores, tableros de menús, video wall y señalización de alto brillo para las ventanas. Los cuales están diseñados para operar las 24 horas del día sin ninguna dificultad, a diferencia de las pantallas comunes que usamos en nuestros hogares. 

Con la tecnología Signage de LG; podrá monitorear las actividades dentro del establecimiento, organizar los horarios en los que desee publicar información del negocio y contenido publicitario, sin necesidad de emplear USB, gracias al avanzado software SuperSign CMS que le permitirá administrar desde su computador personal y así evitar desplazamientos innecesarios. 

Por esto y mucho más, ábrale las puertas a la innovación con las soluciones en cartelería digital que ofrece LG Business Solutions, que adaptarán su negocio para que cumpla con las normas establecidas y entre en funcionamiento con seguridad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2