LGMUSIK ♪♫ .::. EN VIVO


¿Cómo lavar? El detergente recomendado para usar en nuestras lavadoras LG

lavadoras LG detergente

Como bien sabemos, no sólo se trata de dejar la ropa en la lavadora LG para que ésta haga todo el trabajo. O sea, eso es lo que ocurre, sin embargo, es tarea nuestra realizar ciertas prácticas que garanticen que el lavado sea perfecto.

Una de estas es saber la cantidad necesaria de detergente para cada carga de lavado. Claro, usar mucho detergente no siempre significa mayor limpieza, ya que usando con exactitud lo que requiere cada carga, lograremos que las prendas queden espléndidas después de lavadas.

Muchas personas caen en poner el detergente al “ojo” en la lavadora. Es decir, no utilizan medidores, si no que se basan en su instinto, el cual siempre establece que usemos la cantidad que nos otorga una taza llena como medida universal. Error, sí, es un error porque posiblemente necesitemos la mitad de una taza para obtener un buen lavado.

Asimismo, la práctica del exceso de detergente, provoca muchas veces que las lavadoras terminen con mal olor en su tambor, debido a los residuos que deja.

Saber la medida exacta de detergente es tan necesario como contar con la tecnología 6 Motion de LG, que nos asegura los movimientos precisos en que las prendas serán lavadas y rodeadas de todo el detergente que ingresamos a la lavadora.

Así funciona la tecnología 6 Motion:

La cantidad idónea

En el sitio WikiHow señalan que expertos recomiendan en uso de detergente líquido en vez de en polvo, debido a la alta posibilidad que el polvo afecta las rendijas de metal de la lavadora con el paso del tiempo y del uso. Por eso, si usamos detergente líquido, deberíamos utilizar una cucharada para un lavado de carga media. Siempre será mejor no exceder de la mitad de una taza el detergente que pondremos en la lavadora.

Además, debemos saber que el detergente líquido otorga una limpieza más llana, en el sentido de que no quedarán excesos de polvo de detergente en las prendas, sobre todo si usamos la tecnología LG TrueSteam, la que nos facilitará el proceso de planchado.

 Para más información y detalles de las lavadoras LG, te invitamos a visitar: Lavadoras LG

Leave a Reply

UA-23038271-2