¿Claves para elegir tu próximo aire acondicionado?

¿Enredado por no saber cómo elegir un aire acondicionado para tu hogar? ¡Tranquilo! Hoy te enseñaremos a escoger la unidad perfecta para cada espacio.

Elegir un Aire Acondicionado para tu casa a veces puede convertirse en una tarea molesta; pues existe una gran variedad de modelos, potencias y marcas que hacen que tomar una decisión sea complicado. En LG, sabemos que existe un aire que se adapta a cada espacio, así que, hoy te enseñaremos a ¿Cómo elegirlo?

 

  1. El tamaño del espacio ¡Sí importa!

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un aire acondicionado para tu casa, es el tamaño del espacio donde va estar instalado. Recuerda que los aires tienen diferentes capacidades de enfriamiento y se eligen dependiendo el tamaño del espacio, o sea, si la sala de tu casa es espaciosa necesitarás un aire acondicionado con una capacidad alta, de esa forma, la frescura siempre estará en la habitación.

Ten siempre presente esa información, así el asesor podrá ayudarte a elegir la potencia correcta para tu próximo aire acondicionado, o simplemente usar nuestra aplicación LG Cool App.

 

  1. El lugar perfecto para un ambiente ideal.

Después de tener el aire acondicionado correcto, viene la instalación. En esta parte te aconsejamos que contrates la ayuda de expertos para esta tarea; pues estas unidades deben ser colocadas de forma correcta para que funcionen de manera más eficiente. Temas como la altura, la distancia entre unidades y la tubería deben ser tratados por personal profesional.

Recuerda preguntarle a tu asesor de venta sobre los centros de servicio autorizados para realizar esta instalación.

 

  1. Más frescura, menos costos

Por último ¡Que la emoción no te salga cara! Antes de comprar, fíjate que el aire acondicionado incluya tecnología Inverter. Esta hace que el compresor trabaje mejor y con menos ruido, aumentando su capacidad de enfriamiento y disminuyendo el consumo energía.

Recuerda que el ahorro también depende de ti, empieza tomando acciones que te ayuden a cumplir con este propósito, como mantener las ventanas cerradas mientras el aire trabaja o disminuyendo el uso innecesario de otros electrodomésticos; así, sentirás la diferencia en tu factura y tu bolsillo.

Ahora que ya sabes cómo, no cabrá duda que elegirás un Aire Acondicionado LG; pero si aún no estas muy convencido, entra a LG Cool App  y nosotros te ayudaremos a encontrar tu unidad ideal en tan solo un par minutos.

No te dejes enredar, elige un Aire Acondicionado LG y vive una vida más fresca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2