CES 2013: LG Styler es una forma inteligente de tratar la ropa con cuidado

Cuando nos fijamos en este dispositivo pensamos que es un diseño muy futurista. Pero no, este no es el tipo de equipo que va a mantener los alimentos frescos por más tiempo. El LG  Styler, es responsable de mantener la ropa fresca, limpia y sin olor – con la forma correcta que desees – justo cuando más lo necesitas. Sí, es para la ropa.

LG Styler

Cuando la ropa está en el Styler reciben un vapor que es capaz de eliminar cualquier olor que puede estar en la ropa, además de ayudar en la eliminación de ciertas manchas. Todo el proceso de limpieza en seco tarda aproximadamente 39 minutos.

El interior es responsable de la emisión de vapor que va a hacer toda la magia, y en la puerta se encuentra un cajón que puede recibir un sobre con algún tipo de olor, como la lavanda. Este aroma está en las ropas después de los 39 minutos. También puedes colocar aromas establecidos por LG, como  un poco de clavo de canela por ejemplo. También funciona y te permite  elegir y crear tus propios perfumes, muy practica por cierto.

Por último, ya que estamos hablando de la limpieza a vapor, también significa que la ropa se mantendrá fresca. Ideal para uso en días de calor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2