LG MUSIK
Cambia la manera de imprimir fotos

Cambia la manera de imprimir fotos

pocket-photo-lg-impresora-portatil-LG-blog

En el siguiente blog encontrarás toda la información que necesitas  conocer sobre la manera en que ahora se imprimen las fotos hoy en día, gracias a la tecnología de la impresora portátil LG Pocket Photo.

Como sabrás los Smartphone cada día han ganado un espacio más cercano a las personas y la dependencia que hemos generado hacia ellos se está haciendo notable. Por esta razón se han desarrollado diferentes tipos de accesorios que adapten a cada gusto y preferencias el Smartphone a cada persona.

Por ejemplo, un auricular Bluetooth es un accesorio imprescindible para los que están manejan mucho tiempo, los estuches protectores para Smartphone de forma instantánea revelan sentido de la estética de su dueño. Al igual para los amantes de la música sería imposible tener un Smartphone sin audífonos de calidad o un altavoz.

Con un accesorio como LG Pocket fotos, puede crear y compartir tus fotos favoritas con los demás, cuando y donde quieras.  Esta impresora móvil desde su lanzamiento, se ha convertido en una sensación mundial.

Solo necesitas tomar una foto, editarla en la aplicación que puedes descargar totalmente gratis desde el Googl Play y en tan solo siete segundos podrás disfrutar aquellos momentos que tanto quieres recordar.

De igual forma puedes encontrar los papeles para imprimir en nuestros Distribuidores autorizados con la impresora portátil que está robándose toda la atención a nivel mundial.

Para más información sobre este producto por favor ingresa a nuestra página web.

Leave a Reply

UA-23038271-2