Asombroso Monitor Serie IPS7 – Tecnología

Presentamos nuestra nueva línea de monitores 237L, que te permitirá disfrutar de una mayor expresión de colores reales bajo una experiencia de visualización  más cómoda desde cualquier ángulo, incluso cuando llevas largo tiempo al frente del monitor.

Además, podrás compartir una función inteligente, que te permitirá disfrutar más fácilmente de tus contenidos favoritos de entreteniendo  sin necesidad de un computador.

Este asombroso Monitor Serie IPS7  de gama alta y de gran calidad, con incorporaciones de las últimas tecnologías de la actualidad en cuanto a tratamiento de imagen y conectividad. Déjate seducir por su diseño excepcional y pantalla con la mejor resolución.

Es muy difícil encontrar una pantalla que nos ofrezca tantos colores reales, siempre buscamos que se vea lo más real y perfecto posible, con LG podemos lograr el perfecto ángulo de visión además de una perfecta percepción de imagen real.

 

Es por eso que LG ELECTRONICS saca a nuestro mercado el monitor IPS7 que cuenta con mayor consistencia presentando pocos cambios en la temperatura del color, lo que proporciona una impresión de color idéntica a la imagen original, dando la impresión perfecta de color de nuestros ojos.

 

 

Deja un comentario