LG MUSIK
Aplicaciones de LG Optimus serie II

Aplicaciones de LG Optimus serie II

Mapa-Easy-Taxi

En el siguiente blog te contaremos sobre dos de las aplicaciones más populares hoy en día que vienen previamente cargadas en tu LG Optimus L3 y L5 serie II con el operador Tigo.

Hoy en día el tema de la seguridad es una de las preocupaciones más grandes en cualquier ciudad, por eso al momento de tomar un taxi muchas personas lo piensan dos veces antes de tomarlo de la calle. Un gran porcentaje de personas prefieren pedir previamente el servicio asi tengan que esperar un buen rato mientras encuentran un carro cerca.

Pero esto ya no representará un problema en tu vida, porque con la aplicación Easy Taxi, podrás encontrar de un taxi de forma rápida, fácil y segura. Al comprar tu LG Optimus L3 o L5 serie II con Tigo, encontrarás esta aplicación que te facilitará este procedimiento.

logo_alta_Easytaxi

Pero pedir un servicio de taxi no es la única tarea complicada que puedes hacer de forma fácil desde tu LG Optimus, ahora podrás encontrar precargada de igual manera la aplicación HelloFood. Una práctica forma de escoger los restaurantes que están más cerca de ti, para pedir un domicilio.

Con HelloFood podrás ver y escoger las promociones que tienen los diferentes restaurantes que están registrados en la aplicación, escoger el que deseas, pedirlo y decidir de igual forma con que mecanismo de pago deseas cancelar tu pedido.

landingpage_logo

Por esta y otras razones un LG Optimus es una excelente opción al momento de comprar un Smartphone hoy en día con Tigo. Si quieres conseguir más información sobre estos celulares ingresa a nuestra página web o en nuestro blog.

Leave a Reply

UA-23038271-2