Amplificar su experiencia con el LG SoundPlate ™

LG presentó el nuevo LG SoundPlate ™ , que aporta una nueva experiencia en calidad de sonido , con sencillez, practicidad ytecnología, y abre la puerta a una categoría de productos con un gran potencial en el mercado brasileño: el altavoz Home .

“Los consumidores brasileños quieren diseñar, la sencillez y la practicidad. El SoundPlate ™ de LG cumple exactamente este deseo “, dijo Fernanda Summa, director de marketing de entretenimiento en el hogar, LG Electronics y Brasil.

A tan sólo 35 mm de espesor, el LG SoundPlate ™ tiene dos subwoofers incorporados, una potencia de 120W y permite la reproducción de música y vídeos en un canal del sistema 4.1 de audio. Se conecta a la TV de forma inalámbrica (Wireless Sync de sonido) y permite la reproducción de música desde su teléfono inteligente a través de Bluetooth (compatible con dispositivos iOS y Android).

“Es una solución de sonido realmente bueno, ya que tiene un diseño muy interesante, diferente a todo lo que vemos en el mercado hoy en día. El consumidor puede pasar las canciones que tiene en el teléfono o tablet a su dispositivo con facilidad. Es un producto que creemos que es suficiente “, explica Nichollas Lisboa, especialista de productos en LG.

El accesorio tiene una función que convertirá cualquier sala de estar en un cine. Cuando se activa el modo de cine, el sonido se vuelve más tonos de calidad y bajo son más pronunciados.

El lanzamiento del LG ™ SoundPlate sucedió tienda Oppa Diseño en Sao Paulo. De acuerdo con el gerente de la marca Gabriel Hamsi, “Oppa tiene un concepto muy fresco que es el diseño para todos, y también existe en SoundPlate ™. Es un producto muy democrático, super amable y eso es exactamente lo que hace Oppa “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2