LG MUSIK
Alto índice de rendimiento calorífico en refrigeración y calefacción.

Alto índice de rendimiento calorífico en refrigeración y calefacción.

bajonivelderuido

En el siguiente blog podrás encontrar información sobre el rendimiento de la refrigeración y calefacción de los aires acondicionados LG.

El cuidado del medio ambiente es uno de los temas centrales y más importantes puntos de trabajo en la línea de Aires Acondicionados, es por esta razón que se toman tres puntos en este trabajo: El Alto índice de rendimiento calorífico, la capacidad máxima con unidad única y la Innovación técnica.

  • Alto índice de rendimiento calorífico.

Se encuentra compuesto por cuatro subcategorías: Compresor Inversor V-Scroll BLDC de alta eficiencia, Motor de ventilador BLDC Inversor de alta eficiencia, Ventilador de gran volumen de aire y Distribución óptima del intercambiador de calor.

  • Capacidad máxima con unidad única.

MULTI V III ofrece mayor capacidad de 20 HP para una unidad única. Dos módulos básicos, un ventilador (hasta 12 HP) y dos ventiladores (hasta 20 HP) se pueden combinar libremente. Como una unidad exterior es suficiente para calentar o refrigerar un área grande, el diseño de MULTI V III es simple y los costos de instalación se mantienen en el mínimo.

  • Innovación técnica

Como MULTI V III tiene piezas de alta eficiencia, tecnología avanzada de control del Inversor y óptima tecnología de control de ciclo, se mejoró el rendimiento unificado del sistema. Basado en estas tecnologías avanzadas, el producto le brinda calor al cliente  por medio de mayor eficiencia y ahorros de energía.

Si quieres conocer más información sobre nuestros Aires Acondicionados  ingresa a nuestra página de internet.

 

Leave a Reply

UA-23038271-2