Alta productividad en tu Tab-Book

 

12

En el siguiente blog te contaremos toda la información que necesitas saber sobre el nuevo Tab-Book de LG

En las entradas pasadas de nuestro blog has encontrado temas sobre nuestro Tab-Book de LG y ya sabes que Colombia es uno de los cinco países donde se decidió vender este producto en primera instancia. Ahora te contaremos más detalles sobre sus funciones y capacidades.

Tab-Book es una tablet, es un portátil, las ventajas que te da la movilidad de una tablet y el poder de cómputo que tienes en un portátil ahora lo tienes en un solo dispositivo. Empieza tu experiencia de tablet a notebook alinstante con el botón para deslizar.

En LG Tab-Book Solo con presionar un el botón de deslice automático cambia de tablet a portatil. Vive una experiencia única al tener dos dispositivos en uno.

16

Como es característico de los productos LG, nuestro Tab-Book de LG cuenta con una pantalla IPS te permite disfrutar de una calidad de imagen realista sin ningún tipo de cambio de color ni cansancio visual.De igual forma  te permite disfrutar de una calidad de imagen realista sin ningún cambio de color ni calidad en la imagen, independientemente del lugar o el ángulo de visión que tengas.

También te permite ejecutar de manera fácil y rápida las aplicaciones Microsoft Office y acceder a redes sociales, para compartir contenidos gracias al teclado integrado. Para que siempre estes conectado y con acceso a tu información y entretenimiento, LG Tab-Book con apenas 1.05Kg te acompaña a donde tu estes.

 

18

Recuerda seguir conectado a nuestro blog para enterarte de toda la información que necesitas. De igual forma visita nuestra página web.

Deja un comentario