AIRES ACONDICIONADOS LG: AMBIENTES FRESCOS Y SALUDABLES

¿y si además de temperatura ideal nuestro aire nos brindara ambientes libres de ruido, bienestar y ahorro? Pues ese justamente es el desempeño de los Aires Acondicionados LG.

En días calurosos lo mejor que nos puede pasar es permanecer a la sombra de un aire acondicionado, nada mejor que el aire fresco, pero ¿y si además de temperatura ideal nuestro aire nos brindara ambientes libres de ruido, bienestar y ahorro? Pues ese justamente es el desempeño de los Aires Acondicionados LG. El compresor DUAL Inverter™ soluciona los molestos problema de ruido, además de enfriar hasta un 40% más rápido que los aires convencionales. El alto performance del DUAL Inverter Compressor™ permite mantener constante su velocidad de operación, eso se traduce en temperatura ideal y hasta un 70% de ahorro de energía.

 

¿Y sabía usted que el aire acondicionado también ayuda a su salud? Según el Dr. Roberto Martins Figueiredo (Brasil), contrariamente a lo que se suele pensar, el aire acondicionado ayuda a disminuir el efecto de los ácaros que se reproducen en ambientes húmedos causando rinitis y asma por esta razón los Aires Acondicionados LG cuentan con Ionizador que esteriliza el ambiente y elimina el 99% de bacterias en 60 minutos. Además el aire acondicionado disminuye la presencia de mosquitos y animales voladores en ambientes controlados.

Si todavía no sabe qué aire acondicionado es el ideal para usted, LG cuenta con gran variedad de referencias que se ajustan a cualquier espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2