Air Penguin llega en 3D a la plataforma Smart TV de LG

Ahora podrás disfrutar de la amplia biblioteca de juegos 3D de LG mediante la utilización de las gafas pasivas 3D, que se caracterizan por ser cómodas, ligeras, no requerir el uso de baterías y hacen que los ojos no se fatiguen tras largo tiempo de uso; una de las cualidades más exitosas de nuestra tecnología 3D pensando en tú comodidad y bienestar.


Air Penguin_LG_3D_Juegos

En LG Electronics hemos incorporado cinco videojuegos en 3D a la plataforma de Smart TV los cuales son:

-Air Penguin

–Frisbee Forever

-Burn The City

-Dowhill Bowling 2

-Diversion

Estos exitosos juegos móviles como Air Penguin a nuestra plataforma de Smart TV le permitirá a los usuarios disfrutar de estos juegos en 3D y en pantallas de grandes pulgadas.

Air Peguin hace parte del top de juegos descargados el año pasado en Estados Unidos y otros 18 países más. Fue lanzado en abril de 2011 y en solo un mes alcanzó ingresos cercanos a un millón de dólares.

Hasta ahora estas aplicaciones estaban solo disponibles en 2D para smartphones y tabletas, a través de la App Store, de Apple, y Google Play. Por ello, en LG hemos optimizado estos juegos para ofrecerlos en nuestra plataforma Smart TV y ampliar la experiencia a 3D.

“Estamos emocionados de traer juegos 3D a los televisores inteligentes de LG para que miembros de la familia puedan disfrutar de la diversión juntos”, dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment. “Con la llegada de juegos exitosos, así como títulos originales desarrollados exclusivamente para LG Cinema Smart TV, estamos cumpliendo con nuestro compromiso de crear una plataforma de juegos 3D original”.

LG_3D_Game_AppAhora podrás disfrutar de la amplia biblioteca de juegos 3D de LG mediante la utilización de las gafas pasivas 3D, que se caracterizan por ser cómodas, ligeras, no requerir el uso de baterías y hacen que los ojos no se fatiguen tras largo tiempo de uso; una de las cualidades más exitosas de nuestra tecnología 3D pensando en tú comodidad y bienestar.

El ergonómico Magic Remote de los televisores Cinema 3D se transforma de un elegante dispositivo de control a un mando de juegos sensible al movimiento e intuitivo para niños y adultos, fácil de manejar y llenar de emoción y diversión con tu familia.

Inicialmente, los nuevos juegos en 3D estarán disponibles en la plataforma Smart TV de LG en trece países: Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Australia, Taiwán, Singapur, Filipinas y Corea del Sur. La oferta de juegos se ampliará desde el año que viene en el 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2