LG MUSIK
Actividad Navidad LG

Actividad Navidad LG

navidad

La navidad ya llegó, y en LG podrás ganar fabulosos premios en nuestra actividad #NavidadLG para que termines tu año con la mejor tecnología.

¿Qué debes hacer para ganar?

Participar es muy fácil, debes seguir los siguientes pasos:

A)    Puedes participar en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram

B)    En cada uno de nuestros canales podrás participar por alguno de nuestros premios, pero solo podrás ganar un premio durante la actividad.

C)    Si quieres participar por Facebook, debes ser seguidor de nuestro Fanpage y estar atento a nuestras publicaciones diarias, las personas que más interactúen tendrán la oportunidad de ganar uno de nuestros premios Navideños. (Hashtag #NoEsNavidadSin)
Premio: Un regalo navideño LG

D)    Si quieres participar por Twitter, debes seguirnos en nuestra cuenta oficial, mandar la mayor cantidad de Tweets mencionando @SoyLG y usando nuestro HT #NoEsNavidadSin contándonos cómo vives tu navidad. Los Tweets número 1.000 – 2.000 – 4.000 ganarán uno de nuestros Kits Navideños.
Premio:
1) Tweet 1.000: Kit futbolero LG
2) Tweet 2.000: Kit navideño LG
3) Tweet 4.000: Kit familiar LG

 

E)    Si quieres participar en Instagram, debes seguirnos en nuestra cuenta oficial,  compartir tus fotos navideñas etiquetándonos y usando el HT #NoEsNavidadSin, entre las personas que más suban fotos sortearemos uno de los premios que tenemos.
Premio: Un regalo navideño LG

¿Quiénes pueden participar?

  • La actividad es a nivel nacional y puede participar cualquier persona que viva actualmente en el país.
  • Todos los participantes, sin excepción, deben ser mayores de 18 años.
  • LG Electronics no es responsable por los fallos en Internet o en las páginas de Facebook, Instagram, Twitter o problema técnico que pueda ocurrir y dañar la participación de los usuarios.
  • Los ganadores serán anunciados el 03 de Enero del 2014. Para Twitter, los ganadores serán anunciados una vez cumplan el número de tweets ganadores.
  • El premio es personal, intransferible y NO es negociable por dinero.
  • Las condiciones de la actividad podrán ser modificados por LG Electronics  sin previo aviso.
  • En caso de encontrar fraude, LG Electronics está en condición de destituir el participante y descalificar a los usuarios que presenten un comportamiento irregular.

Leave a Reply

UA-23038271-2