A donde vayas, todo es posible con LG Tab-Book 2

  • Más movilidad

¿Puede creer que LG Tab-Book 2 pesa menos que 5 manzanas? Incluso con la estructura del botón de deslice automático, clave para usarlo como tableta o como computador, pesa solo 930 gramos y tiene 13,7 milímetros de groso. Con su elegante diseño querrás llevar el LG Tab-Book 2 a todas partes.

  • Avanzada Calidad Visual 

Experiencia visual absorbente, con calidad de imagen y color real que ofrece la tecnología IPS.

Puedes disfrutar más contenidos multimedia (Películas, vídeos, juegos e imágenes) con la pantalla de resolución FULLHD (1920×1080).

Utiliza el modo lectura, con el cual tienes un ambiente ideal en la pantalla para reducir el cansancio visual, solo presiona el botón para ajustar la imagen.

  • Botón de deslice automático

Con LG Tab-Book 2 tienes lo mejor de dos tecnologías: Tienes la versatilidad y movilidad de una tableta con el tamaño ideal de la pantalla de 11,6″, para tener un espacio visual amplio y así disfrutar de contenidos multimedia. Y si lo que necesitas es tener un equipo que te ofrezca mayor productividad, con solo presionar un botón tienes todo el poder de cómputo de un computador portátil.

  • Más productividad

Aumenta la productividad, de forma rápida y sencilla ejecuta tus aplicaciones de Microsoft Office.

Amplía la capacidad de almacenamiento de manera sencilla y rápida, usando el puerto MicroSD que te permite hasta 64Gb adicionales para almacenamiento.

Accede a redes sociales para compartir tus contenidos siempre y en todo lugar.

Compartir tu galería multimedia nunca había sido tan sencillo. Gracias a la conectividad estándar de los puertos USB y HMDI ahora puedes conectarte a tu TV, monitor o proyector de vídeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *