LG MUSIK
6 ideas para decorar tu casa al estilo de los franceses

6 ideas para decorar tu casa al estilo de los franceses

Courtesy by oberto gili

¿Quieres que tu hogar sea digno de Pinterest?

Oh la la, los franceses y su estilo inigualable.  Son elegantes, chic, y muy sofisticados, y ese glamour lo transmiten a todo lo que hacen, incluyendo su hogar.

 

Su decoración es una mezcla de lo viejo con lo nuevo, de lo tradicional con lo moderno, y por eso desciframos los secretos de los parisinos para darle ese je ne sais quoi a tu casa:

1. Dale un poco de brillo: rara vez la decoración de los franceses es llamativa, pero es normal ver un poco de brillo en la forma de una lampara de candelabro o araña vintage.  Mientras más antigua, mejor.  La idea es que tu techo se vea original, como si existiera desde los tiempos de Maria Antonieta.

Courtesy by erin Swift

 

 

2. Mantén tus paredes blancas: 

Los apartamentos en Paris son notoriamente oscuros (a menos que estén en un piso alto), así que los franceses mantienen sus paredes blancas para maximizar la cantidad de luz en el cuarto.  Pero si quieres un poco de color, puedes crear un espacio con una pared con carácter.

Courtesy by French by designCourtesy by French by design

Courtesy by French by design

 

 

3. Ve por el vintage:

Paris es famoso por sus mercados de pulgas, que aparecen todos los fines de semana en un distrito diferente, llenando las calles con tesoros no descubiertos.  Los parisinos siempre están a la búsqueda de cosas únicas, así que cuando eligen elementos decorativos para su casa, pasan un tiempo investigando y eligiendo con cuidado ese artículo especial sacado de estas ferias de antiguedades.

2.3

 

4. Invierte en una alfombra (o dos):

Una alfombra grande como centro de cualquier piso parisino es casi obligatorio.  Aunque los pisos de madera que vemos en la ciudad de la luz son hermosos, la realidad es que caminar sobre ellos puede causar mucho ruido, así que un buen tapiz disminuirá el sonido de tus zapatos y le dará color a tu salón.

2.4

 

5. Mezcla estilos:

Mezcla arte viejo con libros nuevos, crea un espacio ecléctico y distinto.  Aunque los franceses tienen la ventaja de vivir en hermosos edificios de época, eso no significa que no puedas recrear su estilo combinando muebles de mercados con piezas modernas.

2.5

 

6. No todo tiene que verse perfecto:  

Los franceses tienen la característica sin igual de que su casa nunca está de punta en blanco.  Siempre hay un elemento que muestra que no todo está impecable, como un duvet arrugado, o un cuadro con el marco astillado o con la pintura descascarada.

2.6

 

E_Logo_blackBy E- Entertaiment.

Leave a Reply

UA-23038271-2