5 razones por las que debes tener una Estufa LG

Hoy te vamos a contar con cinco sencillas razones porqué debes tener una Estufa LG en tu hogar. No importa si en casa son dos o seis, olvídate que una Estufa grande es solo para una familia grande.

Primero: Vas a cocinar más rápido

Imagina que estás en tu casa descansando y de un momento a otro llegan familiares o amigos que no esperabas. Lo primero que piensas es que debes atenderlos y ofrecerles lo mejor, como buen anfitrión que eres. Ahí recuerdas que tu Estufa LG cuenta con 6 quemadores y una Triple Flama UltraHeat™ que aplica uniformemente más potencia tus preparaciones.

Segundo: Vas a cocinar para más personas

Ahora imagina que estos amigos que llegan a tu casa traen más amigos y estos amigos otros más. ¿Cómo vas a hacer para poder preparar para todos al tiempo? No te preocupes, tu Estufa LG cuenta con un horno de 5,4 pies cúbicos y 153 litros de capacidad, esto significa que puedes cocinar hasta un pavo de gran tamaño para unas 8 personas. Además, gracias a sus 6 quemadores con gran espacio, acomodar dos sartenes grandes en la estufa será mucho más fácil. Cocina más y más rápido en menos tiempo.

Tercero: Vas a cocinar más tranquilo o más seguro

La cocina, como cualquier lugar, es un sitio donde los accidentes pueden ocurrir, pero la tecnología LG está pensada de una forma amigable e inteligente para hacer tu vida más fácil y en este caso más segura. El horno cuenta con bloqueo automático de gas para evitar accidentes. Este sistema detiene el suministro de gas si la flama se apaga mientras está encendida. Por otra parte, la cubierta de la Estufa cuenta con una tapa de cierre suave, así nunca vas a sufrir un golpe en las manos o que las ollas se caigan por culpa de la tapa. De esta forma LG crea un ambiente seguro en tu cocina y por lo tanto en tu hogar.

Cuarto: Vas a cocinar más práctico

Volvamos al tema de las visitas de tus amigos, ellos llegan a casa, se instalan y tú debes reaccionar rápidamente y atenderlos como se merecen. Vas a la cocina y empiezas a elegir ingredientes y receta. Todo sucede tan rápido que empiezas a hacer más de una cosa a la vez, y gracias a esa capacidad y al encendido de la Estufa con una sola mano, con un solo movimiento enciendes la Estufa y al siguiente introduces tu preparación. Esta característica funciona tanto en la estufa como en el horno. Una vez más, LG ha hecho tu vida más fácil con un simple detalle.

Quinto: Vas a cocinar más limpio

Lograste atender a todos tus invitados en un tiempo récord y probaste que con las Estufas LG, más que una Estufa, lo que tienes es una tecnología pensada en solucionar los retos del día a día en el hogar. ¿Y qué mayor reto que mantener la cocina limpia? Con la tecnología Easy Clean™ no te tendrás que preocupar por la limpieza del horno, ya que con solo aplicar agua, activar un botón, girar la perilla y remover con un “ Paño”, las manchas desaparecerán y tendrás tu horno limpio para tu próxima invitación. De esta forma lo limpiaste de una forma rápida e higiénica, ya que no utilizaste ningún químico en el proceso.

Por estas razones y muchas otras que podrás conocer acá debes tener una Estufa LG en tu hogar.

Recuerda que actualmente contamos con dos modelos:

RSG316T con Gratinador y Ultra Heat

RSG314M con 6 quemadores y EasyClean 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2