4S: Las razones de LG OLED TV para conquistarte

¿Pero qué son las ‘4S’? Son las 4 palabras principales que hacen de OLED TV un televisor único y lo diferencian de los demás. Las 4S son el resumen de lo que es capaz de hacer la auto iluminación de pixeles en un LG OLED, y en esta nota te contaremos todo lo que no puede hacer un televisor cualquiera.

En la incesante carrera por seguir siendo los mejores televisores del planeta, hoy queremos darte a conocer las cuatro razones por las que tener un LG OLED TV será una decisión que cambiará tu vida. Porque tener un OLED TV es transformar la manera en que disfrutas tu entretenimiento y a su vez, la forma de darle un estilo único a tu hogar con pantallas que son una verdadera obra de arte.

¿Pero qué son las ‘4S’? Son las 4 palabras principales que hacen de OLED TV un televisor único y lo diferencian de los demás. Las 4S son el resumen de lo que es capaz de hacer la auto iluminación de pixeles en un LG OLED, y en esta nota te contaremos todo lo que no puede hacer un televisor cualquiera.

Sharp, DESLÚMBRATE CON LO QUE VES.

¿Eres de los que no se pierde ningún detalle? Con la imagen de un LG OLED vas a disfrutar cada escena y vas a sentir que actúan frente a ti. La nitidez incomparable de las imágenes y los colores reales, te permitirán vivir una experiencia más real, observando hasta los detalles más imperceptibles y disfrutar todos tus contenidos favoritos como nunca antes lo hiciste. Además, gracias Filmmaker Mode™ vas a sentir que estás junto al director, ya que podrás mirarlo todo desde la perspectiva en que fue creado. El cine expresivo, real y envolvente vívelo a través de LG OLED.

Speedy, EXPERIENCIA DE JUEGO MÁS REAL.

No es ningún secreto de que a la hora de jugar se pueden perder partidas que hacen que uno se pregunte ¿cómo pasó? Por eso, si eres amante de los videojuegos en LG OLED vas a disfrutar la mejor calidad de imagen y fluidez en cada partida. Gracias a la alianza exclusiva entre LG OLED y NVIDIA, podrás estar seguro de que tus videojuegos se volverán más veloces haciéndote olvidar lo que es desesperarse por imágenes borrosas o video intermitente. Vive experiencia de juego real, fluida e inmersiva, que te hará un oponente difícil de vencer.

Smooth, DISFRUTA EL DEPORTE COMO SI ESTUVIERAS EN EL ESTADIO.

Nada como sentir la emoción de un partido. Los nervios, la tensión, la euforia y todas esas sensaciones que solamente nos despierta nuestro equipo o deporte favorito. ¿Te imaginas vivir eso desde la comodidad de tu hogar? Con los LG OLED el estadio es en casa. Su avanzada tecnología tanto en imagen como audio te hará vivir cada partido como si estuvieras en las gradas, ya que tanto los cantos como las jugadas más polémicas podrás verlas con más realidad y al detalle. Además, gracias a la Alerta de Deportes podrás mantenerte informado de horarios de partidos para que sigas a tu equipo en todo momento.

Slim, UNA OBRA DE ARTE EN CASA.

Como si fuera poco, los avances tecnológicos de LG OLED van de la mano con la creación de un nuevo estilo único y fino en sus pantallas. Los nuevos OLED 2020, tienen ese toque que los hace inigualables. Su diseño ultra delgado le dará a tu hogar y a tu vida una esencia artística, llenándolo de creatividad, clase y tecnología.

Si pensabas que eso era todo, te equivocas, en LG Electronics no solo trabajamos para ofrecerte productos de la más alta tecnología que hacen tu vida más fácil y placentera, también nos preocupamos por ofrecerte tecnologías que cuiden la salud tuya y la de tu familia. Por eso, los LG OLED TV cuentan con la Certificación de Eye Comfort que te dará la tranquilidad de que al momento de ver televisión tus ojos estarán totalmente protegidos.

Seguramente te estarás preguntado ¿cómo es posible todo esto? Sencillo, es gracias a la auto iluminación de pixeles y toda la tecnología en la que LG Electronics ha trabajado para ofrecerte un televisor digno de ser llamado el mejor TV del planeta. Si quieres seguir conociendo a fondo todo el poderío tecnológico que tiene LG OLED por sobre otros televisores, entra aquí y síguete maravillando: http://lgblog.lgecb.com/descubre-todo-lo-que-hace-unicos-a-los-televisores-lg/ 

Conoce más del nuevo portafolio OLED 2020 aquí: https://www.lg.com/co/televisores-oled

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-70616825-2