3D no solo para tus ojos

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería disfrutar del sonido 3D en vez de simplemente ver imagenes tridemensionales? Presentamos el nuevo LG 3D Sound Blu-ray™ Home Theater, con el que podrás experimentar una nueva dimensión del sonido. Este sistema Home Cinema Full HD de 9.2 canales añade una dimensión de sonido vertical 3D a un sistema envolvente de teatro en casa típico para completar tu experiencia en tres dimensiones. Despierta tus sentidos con el auténtico sonido de cine en 3D y con un elegante diseño.

Sonido 3D

El Sonido 3D Blu-ray™ Home Theater, creado mediante canales de sonido vertical 3D y Subwoofers Duales proporciona una experiencia auditiva mejorada al crear un campo de sonido envolvente que inunda tus sentidos de la cabeza a los pies. Disfruta de un sonido HD e imágenes 3D inmejorables como si formaras parte de la acción.

Sonido 3D Vertical

Se han aplicado canales de sonido vertical 3D sobre los parlantes para crear una experiencia de sonido 3D tan realista como en una sala de cine. Pulsa el botón “3D Sound On” del control remoto para activar los canales de sonido vertical 3D y déjate asombrar por el vibrante sonido tridimensional.

Subwoofers Duales

Con un fino subwoofer dual , el BH7520TW mejora los bajos de un modo que un Home Cinema convencional, con un solo subwoofer, es incapaz de reproducir. Experimenta un sonido más intenso y profundo en toda la sala a través de sus potentes subwoofers duales

Efecto sala de cine

El efecto de sala de cine creado por su avanzada tecnología de sonido 3D llena la estancia de arriba hacia abajo, situándote en el centro del sonido. Esto proporciona una sensación similar al efecto que se vive en una sala de cine y te permite disfrutar aún más de la experiencia 3D.

LG Smart TV

Disfruta de multitud de programas y aplicaciones con LG Smart TV. Con las Apps de LG y demás contenido Premium tendrás a tu alcance una amplia gama de divertidas aplicaciones, juegos interactivos y vídeos bajo demanda (VOD) diseñados para el ocio personal y familiar

Reproducción 3D

Reproduce en 3D toda la emoción del cine en la comodidad de tu hogar dejándote atrapar por un sonido e imágenes casi reales. Con la ayuda de la tecnología 3D más avanzada, LG proporciona una experiencia de reproducción 3D envolvente con imágenes en alta definición todavía más nítidas e intensas y un sonido más realista.

Wi-Fi Directo y DLNA

Disfruta de la nueva y sencilla experiencia que supone poder compartir archivos sin restricciones con Wi–Fi Direct y DLNA. Comparte películas, fotografías y otros archivos de tus dispositivos digitales sin necesidad de cables y de manera inalámbrica. Ahora puedes visualizar el contenido de tu ordenador o smartphone directamente en tu televisor. Esto sí es un Smart Share.

LG Remoto

Tu smartphone se puede convertir en un control remoto versátil con el cual puedes navegar facilmente a través de contenidos y búscar información. Basta con descargar la aplicación LG remoto, y podras controlar el reproductor con el iPhone actual / iPod o un teléfono con sistema operativo Android.

Deja un comentario