LG MUSIK
3 tips para envolverte en tu tonada favorita

3 tips para envolverte en tu tonada favorita

Ritmo, melodía y armonía. Son tres de los pilares que componen una de las cosas que más disfrutamos de la vida: la música.

Escuchar música es de las cosas que me atrevo a decir, todos amamos hacer. Algunos lo hacen para despejar la mente, otros para volver en el tiempo, otros por la simple razón de entretenerse… No importa la razón por la cual lo hagas, lo importante es lograr disfrutar al máximo de una buena tonada. Por eso ahora LG nos trae el #MusicFlow H4, uno de los mejores parlantes portátiles de su clase, y 3 tips para envolverte en tu tonada favorita de la forma perfecta.

19

Todos sabemos que no hay nada más fastidioso que escuchar una canción cortada, por eso para empezar a envolverte en tu tonada favorita  Music FLow H4, compatible con la función Dual Band, te permite estar conectado a través de la red WI-Fi de tu casa  e ir de una habitación a otra sin que  se corte la música por hasta 9 horas gracias a su batería recargable ¡Ahora si puedes disfrutar de una buena canción en cualquier parte de tu casa!

Feature_Flow_04

El segundo tip puede llegar a volver tu casa en un ambiente totalmente Smart. Imagina entrar a tu casa después de un día agotador… ¡y que automáticamente tu música se empezará a reproducir! Suena totalmente genial, ¿no? Con el Auto Music Play del Music Flow H4 es posible.

auto_music_play

Aunque todo suene fabuloso hasta el momento, estamos conscientes de que descargar música en la memoria de tu celular quedo en el pasado. Todos ya contamos con nuestras listas de reproducción en Spotify, Deezer o hasta Google Cast… y personalmente pienso que son mucho mejores. Cuando nos enteramos que el LG Music FLow H4 no solo es compatible con Google Cast , sino que también reproduce en streaming cualquier canción que tengas en cualquier lugar… quedamos enamorados del producto. No hay duda que el LG Music Flow H4 ha revolucionado la tecnología en parlantes de su clase.

Feature_Flow_app

Queda claro que para todos los amantes de la música, LG Music Flow H4 es la mejor opción. Todo el contenido ahora está disponible en la palma de tu mano.

Para más información visita:

http://www.lg.com/co/smart-audio/lg-H4

Leave a Reply

UA-23038271-2