LG MUSIK

3 razones diferentes para el LG G3 Beat

El mercado de teléfonos móviles estaba pidiendo a gritos un teléfono pequeño, potente, versátil y de manejo intuitivo, por eso y estas 6 razones más, el LG G3 Beat es la opción perfecta

1.    Diseño

 

Cuando lo observas por primera vez, puedes notar perfectamente la cámara frontal de 1,3MP, justo encima de la impresionante pantalla de 5’’ con tecnología IPS. Tal vez sorprenda la ausencia de botones físicos, y esa es exactamente una de las ventajas más notorias del nuevo modelo de LG: Los botones de Android están integrados en la interfaz de usuario, así no tendrás desgaste de botones y asegurarás una mayor duración de tu teléfono. Además, por medio de los ajustes del sistema se pueden añadir dos adicionales a parte de los 3 botones habituales: por ejemplo para acceder a la función QuickMemo y a la ventana de notificaciones.

 

Viéndolo de espaldas, se pueden observar los botones que controlan el volumen del sonido y apagan/encienden la pantalla, el objetivo de la cámara de 13MP, un flash LED y el sistema de enfoque por láser. Más abajo se encuentra el altavoz de 1W de potencia, cuya potencia será muy agradecida al momento de ejecutar juegos o ver videos de YouTube. Además, la tapa trasera es removible y permite acceder a la batería, a la memoria micro SIM, y a la ranura para insertar una micro SD para aumentar la memoria del dispositivo.

2.    Conectividad, almacenamiento y autonomía

 

Además de las tecnologías de conectividad básicas, este pequeño y potente dispositivo cuenta con tecnología NFC, que hoy en día se usa para pagos, consultas de tarjeta, y relación con otros dispositivos de audio.

 

Pero como si esto no fuera suficiente, cuenta con un puerto infrarrojo, para utilizarse como control universal con un televisor, un reproductor Blu-ray o reproductor de DVD: todo con la app integrada #QuickRemote.

 

¿Autonomía de batería? El LG G3 Beat, trae una batería extraíble de 2540mAh, con suficiente capacidad para durar todo el día. ¿Quieres más autonomía? En ese caso desactiva las conexiones inalámbricas y servicios de ubicación si no los vas a utilizar durante un tiempo, y ajusta manualmente el brillo de pantalla según las condiciones de iluminación del lugar en el que te encuentres. También se puede activar el modo de ahorro de energía, que te asegurará una optimización automática de las funciones del dispositivo.

3. Reproducción de música y video

 

Sin lugar a dudas la aplicación de fábrica de Música es una de las mejores ventajas del LG G3 Beat, su interfaz de usuario es sencilla, intuitiva y permite organizar y seleccionar con mayor facilidad las canciones y listas de reproducción.

 

Para poder personalizar aún más el dispositivo, para todo el sistema de audio se cuenta con un equializador de 7 bandas manual, lo que te permite dar toda la personalidad exclusiva a cada teléfono.

 

También la pantalla HD IPS del dispositivo, de 5″, será un excelente marco de visualización para películas y series de TV en HD

 

Otra cualidad para resaltar del teléfono, es la potencia del altavoz trasero, de 1W de potencia: a máximo volumen, el sonido no se distorsiona. ¡Sin problemas! En superficies rígidas, como con la madera, la potencia del altavoz no queda ahogada.

 

Leave a Reply

UA-23038271-2