10 razones por las que debes tener una Barra de Sonido SK10Y en casa

Hace unos meses te presentamos las nuevas Barras de Sonido de LG, pero ahora queremos contarte las 10 razones por las que debes tener nuestra referencia LG SK10Y, que es ideal para ver películas o deportes en casa.

Hace unos meses te presentamos las nuevas Barras de Sonido de LG, pero ahora queremos contarte las 10 razones por las que debes tener nuestra referencia LG SK10Y, que es ideal para ver películas o deportes en casa.

1. Experiencia de cine excepcional en casa.
Esta barra de sonido se destaca por su sonido acústico y diseño único que permiten tener verdaderas experiencias cinematográficas, algo que solo se puede lograr con su potente sonido envolvente.

2. Alianza con Audio Meridian
Para ofrecer un sonido de altísima calidad, LG se ha aliado a la prestigiosa marca de Audio Meridian, que a través de sus tecnologías “Bass and Space” y “Height Elevation”, ofrecen a los oídos más estrictos una opción real de entretenimiento.

3. Sonido cinematográfico con Dolby Atmos
Si realmente quieres tener un cine en casa, la SK10Y con Dolby Atmos® te da 5.1.2 canales para disfrutar al máximo cada escena como si estuvieras en el mismo set. DolbyAtmos es una tecnología que permite ofrecer un sonido 360 grados y no solo frontal como los sistemas de audio tradicionales.

4. Sonido Potente
La SK10Y ofrece 550W de potencia total, 350W por parte el Speaker y 200W del subwoofer, haciéndola de esta forma la Barra de Sonido más potente hasta el momento de LG.

5. Sonido en Alta Resolución
La SK10Y logra reproducir audio con una calidad hasta de 192 kHz a 24 bits, que es el estándar para la música de alta resolución. De esta forma no se perderá ningún detalle por pequeño que sea dentro de las escenas.

6. Chromecast incorporado
Gracias a esta función se podrá reproducir música de forma inalámbrica desde tu sistema de streaming favorito de una forma más rápida y sencilla. Algunas plataformas de streaming que puedes reproducir son: Spotify, Deezer, Google Play Music y Deezer.

 

7. Diseño a la medida de tu TV
Esta barra de sonido se adapta perfectamente a un televisor de 65 pulgadas, pero con el soporte universal TK10 se puede integrar muy fácilmente a un Televisor OLED C8 o B8 de 55 pulgadas o a un SUPER UHD referencia SK9500.

8. 4K Pass Trough
Además del sonido Dolby Atmos y en Alta Resolución, en temas de imagen la Barra de Sonido SK10Y también puede reproducir contenido audiovisual en formato 4K. Esto lo logra gracias a su compatibilidad con HDC’ 2.2, un sistema de protección de contenido 4K.

9. Diseño armónico
Un elegante diseño que se logra incorporar a cualquier espacio de una forma armoniosa y sin afectar el ambiente.

10. Compatible con el control del TV
Aunque cada Barra de Sonido trae su propio control, para mayor facilidad en su uso se puede configurar para que sea compatible con el control remoto de tu televisor. De esta forma podrás controlar todos tus dispositivos de entretenimiento con un solo control y evitar los enredos de no saber con qué control dar los comandos.

Recuerda que los Teatros en Casa fueron una excelente opción hace unos años, pero el mercado ha evolucionado y ahora el contenido disponible exige mayores capacidades técnicas que las Barras de Sonido de LG pueden cumplir.

Este es un pequeño resumen de las características de la SK10Y.

Potencia Total 550W
Potencia Speaker 350W
Potencia Subwoofer 200W /Wireless
Canales  5.1.2
Formatos Dolby Digital, 4K Pass Trough, Hi-Res, Dolby Atmos
Conexión TV Sound Sync, Optical
Tamaño Speaker (cm) 144,3 x 6,3 x 14,6
Tamaño Subwoofer (cm) 22,1 x 39 x 31,28
Conectividad Bluetooth 4.0, HDMI, WiFi

También te pueden interesas las Barras de Sonido SK1, SK5, SK5R, SK8, SJ2 según sea tu necesidad o tu espacio en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-70616825-2